[escepticos] Ateismo agresivo

Sab Dic 5 06:46:51 WET 2009

:D
Estaba seguro que Miguel eludiría la cuestión rasgándose las vestiduras y
señalando que él no ha hablado de la política exterior de Israel.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Miguel Martínez Estremera
Enviado el: viernes, 04 de diciembre de 2009 23:36
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Ateismo agresivo

El 04/12/2009, a las 10:10, Alberto Rodríguez escribió:

> Ho
> Yo tampoco se que tiene que ver la política exterior de Israel en
> este asunto, pero te recuerdo que el único que la ha mencionado
> aquí eres tu.

-Como recordatorio, no eres ningún lince. Te recuerdo yo a tí, que la
memoria juega malas pasadas:

La frase: "¿Si criticas la política exterior de Israel eres
antisemita? ¿suscribes esa apostilla tan de moda, últimamente?"

...resulta que era de david puntoque... no mía, mal que le pese a
quien sea.Elohí, Elohí, qué seguros nos manifestamos los que tan mal
de neuronas andamos.

Por eso , lógicamente , yo he preguntado, QUÉ COÑO tiene que ver la
política exterior de Israel en el comentario al discurso de un
anticlerical, por lo demás , bastante divertido, con esas pintas de
vecino cortando el césped, tendero de encurtidos, o profesor de FP de
mecánica del automóvil de los tiempos de Girón. ;-)

Miguel A