[escepticos] Ateismo agresivo

Sab Dic 5 06:46:36 WET 2009

Miguel-
No, no, yo no colé nada. Dije que el vecino ese critica al
antisemitismo, pero "casualmente" insulta a la ciudad de Jerusalén.
Digo yo que sería mejor hablar de "cáncer" refiriéndose a Roma o la
Meca, si se refiere a una ciudad que difunda el "cáncer " de la
religión.

David-
Ah, entiendo, es incompatible. Si criticas Jerusalem tiene que criticar a
Roma o eres antisemita.
Supongo que de alguna manera, en tu cabeza, eso tendrá sentido.

-------------

Miguel-

Claro, que según algunos contertulios, tal vez el elemento ese
critique a Jerusalén por sus feas farolas o incómodos bancos, o
porque allí casi nadie sabe quiénes eran Vázquez, Móriz y Felipe...
al fin y al cabo ¿quién se metería con Jerusalén, no? bonita ciudad
cercana al Totem Pole.

David-
Tu capacidad para silbar mirando hacia otro lado es antológica. ¿Qué tal
porque es un obstáculo para la paz en Oriente Medio por su carácter
religioso? ¿Qué tal porque precisamente estaba hablando del conflicto de
Oriente Medio?