[escepticos] Ateismo agresivo

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Vie Dic 4 09:10:44 WET 2009

Hola,

Miguel Martínez Estremera escribió:
> Es que no sé qué tiene que ver la supuesta santidad de Jerusalén- no sé
> para quién- y la política exterior de Israel.

Yo tampoco se que tiene que ver la política exterior de Israel en este
asunto, pero te recuerdo que el único que la ha mencionado aquí eres tu.

Tampoco se que tiene que ver aquí el antisemitismo puesto que ni
siquiera se menciona al judaísmo (al contrario que al Islam, al que sí
critica abiertamente). Simplemente se menciona a Jerusalem como centro
del conflicto religioso.

Pero claro, llamar a alguien antiislamista no queda tan guay ni es tan
duro como llamarle antisemita.

Un saludo,
Alberto Rodríguez