[escepticos] Ateismo agresivo

Vie Dic 4 00:36:48 WET 2009

Es que no sé qué tiene que ver la supuesta santidad de Jerusalén- no
sé para quién- y la política exterior de Israel.
Ni entiendo qué tiene de "cáncer" ni "pestilencia" ni
"meadero"...desde luego en esos términos se referían los nazis a los
judíos.

Pro bueno, todo cuadra en un discurso tan histriónico que yo creo que
es una parodia... sí , de esas de las que se comentaba hace poco que
están tan bien hechas que no parecen parodia...

Miguel A