[escepticos] Ateismo agresivo

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Jue Dic 3 11:18:36 WET 2009

Hola,

Claudio J. Chiabai escribió:
> A mi me gusta mas el enfoque de "religion innecesaria"
> La religion para mi es innecesaria. No necesito de ella para vivir y punto.
> Para que complicarme teniendo una.

Que algo sea "innecesario" no lo convierte en malo. Ni en bueno tampoco.

El enfoque puede valer para ti, o para cualquiera desde el momento en
que se convierte en ateo, pero no valdrá para un creyente porque (según
como definas innecesario):

- No les parece innecesario.
- Hay una cantidad enorme de cosas que hacemos y consideramos normales,
pero que son innecesarias.

Un saludo,
Alberto Rodríguez