[escepticos] Ateismo agresivo

Mie Dic 2 17:24:16 WET 2009

Ignoro si es estrategia conveniente o no, lo que tengo claro es que
sorprende tanta sinceridad, y que esa sorpresa, en si, me sorprende por lo
inhabitual.
Lo contrario, si entendemos por ello al creyente haciendo apología de lo
suyo con el mismo fervor, en cambio, me tiene ya aburrido.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Carlos Dominguez
Enviado el: miércoles, 02 de diciembre de 2009 16:56
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Ateismo agresivo

El día 2 de diciembre de 2009 12:26, Claudio J. Chiabai
<chiabaiclaudio en gmail.com> escribió:
> Es ironico parece del estilo "ojo por ojo".

(Carolus):

Hay un gran debate entre los escépticos acerca de si es una estrategia
conveniente. El mayor ruido lo produjo el enfrentamiento entre Paul
Kurtz y Ron Lindsay (nuevo directivo del Free Inquiry)  sobre el apoyo
acerca del auspicio que dio el  Free Inquiry  al día internacional de
la blasfemia y que derivó en un cisma dentro del CFI

http://www.centerforinquiry.net/forums/viewthread/6331/

http://www.centerforinquiry.net/blogs/entry/two_different_visions_of_the_cen
ter_for_inquiry_indeed/

Triunfaron los "halcones" (al menos por ahora), por que el hijo de
Kurtz (Jonathan presentó su renuncia )

Saludetes
Carolus