[escepticos] 99 dioses creadores

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Ago 31 16:46:46 WEST 2009

¿Eres uno de esos idolatras que se postran ante las mezquinas
representaciones de la vanidad humana cuando podrían adorar a la
verdadera diosa? que como todo el mundo sabe es el unicornio rosa y,
paradójicamente, invisible :-)

http://es.wikipedia.org/wiki/Unicornio_rosa_invisible

--
El vidrio caliente tiene la misma apariencia que el vidrio frío.
(Primera Ley del laboratorio)