[escepticos] Gallo expulsado

Lun Ago 31 14:08:07 WEST 2009

2009/8/31 Mariam Chico <xmimisma en gmail.com>:
> ¿Cuál era el nombre propio (el verdadero, se sobreentiende) del expulsado de
> la lista? Es que tengo algunos libros cuyo autor se apellida Gallo y quería
> saber si son de él. Gracias.

Su nombre real me suena que es Emilio Santos. Usa cada vez un
pseudónimo diferente, aunque por el que más se le conoce es por
"Eduardo Gallo" (supongo que lo escogió por el torero de dicho
nombre).  Últimamente sus nicks en esta corrala suelen ser
provocadores o muy ambiguos (de tipo "nisinino en gmail..." o cosas así).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/