[escepticos] El inminente derrumbe del dawrinismo, again...

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Ago 28 17:21:35 WEST 2009

La primera noticia, pero he encontrado esta referencia:

http://www.scienceinschool.org/2006/issue1/evolution/spanish

david en puntoque.net escribió:
> A vueltas con el tema de lo inminente que está el derrumbe del darwinismo y
> las innegables pruebas del lamarkismo, me citan en esos lares de la interné
> esto:

"Lo que quiere el sabio lo busca en si mismo; el hombre vulgar lo busca
en los demás." Confucio