Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Ago 28 16:28:14 WEST 2009

Mariam Chico escribió:
> El problema de apostar por soluciones mediocres es que mientras respondan a
> nuestras mediocres espectativas no tendremos el incentivo de buscar algo
> mejor, ya que la sociedad se mueve por necesidades y no por deseos.

Pasando por alto los problemas de indeterminación en que nos deja la
primera parte (*) que ya es, en sí, una muestra de buena voluntad, lo
que más me preocupa es la afirmación de que la "sociedad se mueve por
necesidad y no por deseos", yo, que no lo veo tan claro, necesito una
explicación para entender los razonamientos que te llevan a esta
afirmación.

(*) Que como, cuales y porqué son esas soluciones mediocres, idem con
respecto a las soluciones mejores y cual es la correlación de las
expectativas mediocres con las soluciones mediocres, si es que la hay
como parece desprenderse por el contexto y, como también parece
entenderse, sería necesario saber si consideras que las soluciones son
mediocres porque las expectativas son mediocres. Pero, repito, no pido
explicación de esto, sino de lo que lo sigue.

--
Es sorprendente cuanto tiempo se necesita para terminar algo en lo que
usted no está trabajando. (Primera Ley de Mc Gee)