[escepticos] Galieloscope

Vie Ago 28 09:06:35 WEST 2009

Eso es una caca, el que se compre eso y espere ver algo va de culo.
Las fotos que vienen ahí de la Luna, las Pléyades y Júpiter están muy
bien, pero eso se ve con prismáticos y ese tubo ni siquiera trae
trípode, con lo que conseguir un objeto que se quede quieto en el
ocular va a ser misión imposible. Como dice un colega mío, la mejor
inversión de un astrónomo es la montura...y luego si quieres le pones
una cabra encima, que verás mejor que con un buen tubo en una montura
mala.
PS
Yo también estoy con los mensajes atrasados tras las vacaciones :-(