Re: [escepticos] ***Bambi: (era: Cine, era algo aburridísimo sobre personas y personos )

Mie Ago 26 11:37:58 WEST 2009

2009/8/26 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>:

> Acabo de recuperarme del ataque de risa que me causo la ultima entrada de tu
> blog, la titulada: «Los estándares, y los forros de los cojones». Creo que
> te has reprimido mucho.

Sí, es que mis padres leen mi blog y he intentado no poner todas las
palabrotas que me inspiraba la temática.

> Cita del dia: «Las palabras "MicroSoft" y "estandar" solo puede aparcer en

También se puede decir "Microsoft sabe de estándares lo mismo que yo
de toros" (que es implícitamente como decir "nada", que no deja de ser
una forma de negación).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/