[Probable Spam] RE: [escepticos] *** Lenguas (era: Ni?os indigos. . ).

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Ago 25 17:31:18 WEST 2009

Ramon Diaz-Alersi escribió:
> Para no hablar de  comparar a Einstein  con una ameba ;-)

Cierto, pero lleva razón, las amebas también tienen problemas que
resolver. :-)

> ---
> Ramón Díaz-Alersi

"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres,
devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócrates