RE: [escepticos] todalaverdá y nadamasquelaverdá del programa detele ese

Mar Ago 25 15:37:45 WEST 2009

Las azañas de Pamela Anderson son evidentes. Saltan a la vista.
Cada vez que corretea por la playa, sin ir más lejos.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Xan Cainzos
Enviado el: martes, 25 de agosto de 2009 15:29
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] todalaverdá y nadamasquelaverdá del programa detele
ese

<david en puntoque.net> dixit:
>http://noesbuenosersincero.blogspot.com/2009/07/bear-grylls-el-farsante-que
-te-costara.html

>Que aparte esté bueno, mujeres, es otra cosa¡
>No, coño, que no es envidia, que yostoy muy bien en la ciudá.

Yo prefiero estar regular en la cama a «muy bien
en la ciudá», pero cada uno es cada uno. :-)
      Saludos

PD feminista: La respuesta de David es un caso
claro de machismo subyacente. ¿Acaso hay algun
hombre que se preocupe por las hazañas de Pamela
Anderson? No. Solo nos preocupamos de sus DOS
hazañas (seria mas correcto hablar de las hazañas
del medico, pero mejor lo dejamos). ¡Chicas! Si
disfrutais, seguir disfrutando.