[escepticos] ***Bambi: (era: Cine,era algo aburridísimo sobre personas ypersonos )

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Ago 25 14:40:36 WEST 2009

<david en puntoque.net> dixit:
>Hombre, dulcifica demasiado para mi gusto el libro, que tiene sicopatazas
>más gordas...

Para mi que es libro de cabecera de los
dirigentes del PP. Aunque solo sea por Humpty
Dumpty: «Cuando uso una palabra, esta significa
exactamente lo que yo quiero que signifique, ni
más ni menos».
     Saludos

PD: Lo malo es que Lewis Carroll sabia de Logica,
mientras que los dirigentes del PP solo pueden
ser merecedores de un Ignobel por su aportacion a
la creacion de la Logica Confusa(*).

(*) Algo distinto de Logica Difusa (fuzzy).