Re: [escepticos] ***Bambi: (era: Cine, era algo aburridísimo sobre " personas y personos)

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mar Ago 25 13:12:16 WEST 2009

El 25 de agosto de 2009 07:13, JM Mulet<jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:
> A mi de Disney me molaba "Alicia en el pais de las maravillas", que la veo como
> una apología del consumo de LSD. Algúién más tiene la misma opinión o estoy más
> enfermo de lo que creo?.

(Carolus):

Hace unos quince días en un periódico de Argentina un periodista
suscribió tal idea. Quizás tengas un gemelo transatlántico ejerciendo
el periodismo ;-)

Probé leer Alicia mientras escuchaba "Astronomia Domine" de Syd Barret
pero no pasó nada :-(
Quizás si se lo lee consumiendo LSD ocurra algo, aunque paso de ello.

Saludetes
Carolus