RE: [escepticos] *** Lenguas (era: Niños indigos. . ).

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mar Ago 25 08:09:03 WEST 2009

Oye, ¿no sabéis que lo de la ouija no es ningún juego? Os podría contar de buena tinta muchos casos de gente a la que se le han aparecido los espíritus por tomarse a broma esas cosas...

Saludos con ristras de ajo por las paredes, dedos cruzados tocando madera y espolvoreando sal por encima del hombro,
Juan