[escepticos] Lenguas (era: Niños indigos. . ).

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Ago 24 22:50:40 WEST 2009

Xan Cainzos escribió:
> Claudio J. Chiabai dixit:
>
> Si, pero hace muchos años. De cuando en cuando viene bien repetir temas,
> siempre se puede cambiar de opinion o ser mas receptiva a otra distinta,
> no es malo repetir debates (salvo la definicion eloyana de ciencia,
> donde veras un desbandada general dejando a los novatos que se maten en
> tal hilo).

Por cierto que la definición eloyana de la ciencia no es popperiana, por
lo que cabria afirmar que su profeta es más poperiano que Popper.

P.S.: Toma ya "larga cambiada" en los "niños indigo" :-)

--
"En mi vida he pasado a través de cosas terribles, algunas de las cuales
sí sucedieron." Mark Twain