Re: [escepticos] Lenguas (era: Niños indigos..).

Jesús M. Landart jmlandart en gmail.com
Lun Ago 24 15:14:04 WEST 2009

Estimado Mercader:
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has expuesto. En algunas
cosas, a mi pesar. Pero de acuerdo.

Jesús M. Landart

El 24 de agosto de 2009 15:24, Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net
> escribió:

> [Jesús M. Landart]
> Sin duda un idioma es una herramienta para servirse de ella, siendo su
> utilidad entenderse con otros humanos; pero es otras muchas cosas. Un
> idioma es un objeto de sentimiento, un idioma es parte de un pueblo, un
> idioma es un objeto de manipulación política, y un montón de cosas más.
>
> [Mercader]
> Que sí, que sí. Pero mi objeción iba en el sentido de saber si esas
> cosas que citas-un objeto de sentimiento, una parte de un pueblo, bla,
> [...]

Dos creencias nos unen a todos los humanos: que la mayoría de la gente es
imbécil y que pertenecemos a la exigua minoría que no lo es.