"RE: [escepticos] La evolución, dios y F Ayala"

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Ago 24 14:45:27 WEST 2009

<david en puntoque.net> dixit:
>Acabo de leer la entrevista y, cómo no, Catalá ha puesto unas comillas
>inventadas; la cita en realidad dice que "la
>teoría de la evolución es más compatible con un
>Dios personal que el creacionismo o el diseño
>inteligente"

¿Por que sera que no me extraña eso? ¡Ah, ya se!
Porque es el Excmo. Sr. Dr. D. Josep Catala,
(*) Compañero de la Oreden del Coturno Purpura.
(**) Oficial de la Oreden del Coturno Purpura.
(***) Pontifex maximus Cothurnorum.
(****) Etcetera.

>Lo que es bien distinto. Y por cierto, falso: Es muchísimo más compatible
>con un dios personal el creacionismo, lo que pasa es que te sale un dios muy
>cabrón, estilo viejo testamento, vaya.

Vamos, uno mas bien urfascista ;-)
     Saludos