[Probable Spam]RE: [Probable Spam]RE: [escepticos] Niños indigos... un magufo ve la luz.

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Ago 24 10:31:52 WEST 2009

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de david en puntoque.net
Enviado el: lunes, 24 de agosto de 2009 10:19
Para: 'Lista Escépticos'
Asunto: [Probable Spam]RE: [escepticos] Niños indigos... un magufo ve la
luz.

¿Te refieres a que usarás el femenino como genérico del ser humano? Por
ejemplo, dirás "las españolas" para referirte a "los españoles"?
En caso afirmativo te rogaría que pusieras una nota aclaratoria al
principio, no sea que entendamos que las españolas sufren de cáncer de
próstata más que las inglesas, lo que suena algo raro, claro.

[yo]
¡plas plas plas plas! ¡bravo! ¡bravo!

perdonad que responda poco, tarde y mal. Últimamente no tengo mucho acceso
al correo y me pongo al día como buenamente puedo.

¡Ah! quienes no la hayáis visto todavía: dejad cualquier cosa que estéis
haciendo e id al cine a ver "UP". Mejor en versión original, por supuesto.

Un abrazo, R.