[escepticos] La evolución, dios y F Ayala

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Ago 24 07:56:16 WEST 2009

24 de agosto del año del señor 2009, en pleno ramadán para los
infieles moros. Bien, pues va nuestro estimadísmo profesor
Ayala y dice, como cabía esperar, que "La evolución es compatible
con un Dios (sic) personal". Para quien quiera saber más de lo
que dice este "sabio":

http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html

Saludos.

Josep Català

P.S.- En la mismísima sesión fundacional de la Sociedad Española
de Biología Evolutiva, hará como dos años, y a la que asistimos
como fundadores dos miembros de la corrala, se nombró como primer
socio de honor de la sociedad al dominico (hay cosas que imprimen
carácter, leñe) y bodeguero Francisco Ayala.

No sé qué habrá hecho el otro miembro de Escépticos, pero yo, a pesar
del dudoso honor de ser fundador de la entidad, ya me he dado de baja
de la misma.