[escepticos] Alguien con cara en el trasplante de cara

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Ago 22 09:43:55 WEST 2009

Reconozco que he seguido el tema muy de lejos; pero veo que ahora
todo el mundo se rasga las vestiduras porque ha trascendido la
filiación del donante (extranjero). Pero las informaciones de los
diarios no dicen dónde nació la filtración (¿hospital en donde se
hizo la extracción?).

Pregunto:

--¿alguien conoce el intríngulis del caso?
--a mi, particularmente, con dos donantes en la familia, la verdad
   es que me importa un rábano (e importó en su momento) lo de la
   identidad del donante. ¿Creeis que hay para tanto?

Saludos.

Josep Català

Cabreos, rasgado de vestiduras, acciones judiciales...:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=639071&idseccio_PK=1021