[escepticos] John Edwards

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Vie Ago 21 23:06:15 WEST 2009

El 21 de agosto de 2009 17:39, Xan Cainzos<xandemenguxo en gmail.com> escribió:
 "Conviertase en brujo, conviertase en sabio".
http://www.historiasdelaciencia.com/?p=454
> Te agradezco el mensaje, porque espero que lo hayan vuelto a reeditar. La
> ultima vez llegue tarde y estaba agotado.

(Carolus):

He tenido más suerte que tú. Me llevé hace como dos años el último
ejemplar de  la librería más grande de por aquí (Yenny- El Ateneo) .
El último ejemplar de de TODAS sus sucursales.
Je.

Saludetes
Carolus