[escepticos] John Edwards

Vie Ago 21 20:46:41 WEST 2009

"Otro ejemplo explicable con estadísticas. Son las 6.04 horas de la mañana y
piensas en un familiar lejano al que no has visto durante años y que está en
el extranjero. Suena el teléfono a las 6.08 y te dicen que ese familiar ha
fallecido. ¿Premonición? Dejo este detalle para que lo leáis del propio libro"

No. No se vale. Me deja con la espina. Y justo de lo que mas quería enterarme.
Aunque creo que básicamente debe ser que no contamos todas las veces que
pensamos en ese pariente.

=======
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar