[escepticos] Magufería universitaria

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Ago 21 16:55:53 WEST 2009

Carlos Dominguez dixit:
>Además de tu descripción, Xan, hay características difíciles de
>explicarle por e- mail a Claudio.

En cualquier caso, queda avisado de los dos
principales peligros de esta lista: la definicion
de ciencia y defender el Guindous ;-)
     Saludos

PD: Siempre quedan riesgos menores, como acabar
en la "Liga de las alpargatas", por ejemplo.
Aprovecho para ilutrar a los transatlanticos y a
los cisatlanticos jovencillos. El dibujante
español Romeu (actualmente dibuja una viñeta
diaria en "El Pais") alla en los años setenta
creo una aguda ironia de la situcion española:
Una clase de un colegio de curas donde el
profesor era de los de "petrina de 33 botones" y
en la clase aparecia la "Liga de los Sin Bata",
claro trasunto de la oposicion democratica (la de
verdad, no los que fundaron "Afananza
Pandillar"©forges, actualmente PP, ni los
franquistas reconvertidos en democratas por
necesidad de mantener el cargo que se metieron en
UCD y ahora estan en el PP. Por cierto, si
alguien sabe de algun miembro de la oposicion
democratica de derechas, que haber la hubo, que
siga en el PP que lo comente, porque entre los
que expulsados, los muertos y los enviados al
desvan por el partido, no me viene a la cabeza
ningun nombre). Por ello reclamo con orgullo que
uno pertence a la Liga de las Alpargatas.

PPD en plan catala: Aprovechando que no viene a
cuento, pero que sirve para fardar un monton, os
comento que el actual presidente de la Xunta de
Galicia fue vecino mio durante muchos años. ¿Que
ya lo habia dicho? Bueno, es que no soy tan
leido, escribido y viejado(sic) como el.

PPPD: acabo de tener la pequeña alegria de que la
causa de que el coche no me encendiera era la
bateria y no el encendido electronico. En
terminos pecuniarios la diferencia es muuuy
sustancial. :-)