Re: [escepticos] Niños indigos... un magufo ve la luz.

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Vie Ago 21 16:21:38 WEST 2009

El 21 de agosto de 2009 12:01, Inés G.A.T.<inesucu en gmail.com> escribió:

> (Inés)
> Discrepo.
>
> Mariam escribió "usaré el femenino, de persona".
>
> Así que: "persona,a".

(Carolus):

Pues yo me he quedado con la intriga de como se lee con las arrobas .

Nuestra presidennnnntaaaa (como suele decir ella misma) no habla con
arrobas . Se toma el trabajo de aclarar "hombres y mujeres de mi
patria", claro que jamás la he escuchado decir "mujeres y hombres de
mi patria", que sería un duro gulpe para los machistas de mi país.
Seguramente pedirían su destitución inmediatra, afectados en su
dignidad.

Saludetes
Carolus