Re: [escepticos] Magufería universitaria

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Vie Ago 21 15:59:00 WEST 2009

El 21 de agosto de 2009 10:17, Xan Cainzos<xandemenguxo en gmail.com> escribió:

> [...]
> la palabra «ciencia» volvemos a tener que leer lo mismo.A mi, con la primera
> vez me llego. Dije que segun su definicion tenia toda la razon, pero sigo
> insistiendo n que una definicion de un concepto general que es tan
> restringida que solo es aplicable a un solo objeto es tan inutil como una
> tan amplia que abarca a cualquier objeto. Un ejemplo matematico: hablar de
> un cuerpo totalmente ordenado  y arquimediano es una perdida de tiempo ya
> que solo el cuerpo de los numeros reales cumple tales propiedades (salvo

(Carolus):

Además de tu descripción, Xan, hay características difíciles de
explicarle por e- mail a Claudio.
Para utilizar una metáfora que de una idea cabada del asunto:  es como
ser un soldado espartano en el desfiladero de las Termópilas.
Miras al cielo y te preguntas ¿Son esas que oscurecen el cielo las
flechas persas?
Pues no, son los mensajes de Eloy en respuesta a tu intervención.

Saludetes
Carolus