[escepticos] Magufería universitaria

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Vie Ago 21 14:17:36 WEST 2009

Claudio J. Chiabai dixit:
>El Thursday 20 August 2009 16:59:54 Carlos Dominguez escribió:
>  > Lástima, Claudio. No sobrevirías ni diez segundos -es decir:

>¿Eloy es epistemologo o que? ¿Cual es el asunto con él?
>¿Debo verificar que mi pasaporte este en regla?

Como gemelo telepatico cisatlantico de Carolus te contesto brevemente.
1.- No, es fisico reconvertido en informatico (teorico y practico).
2.- Su definicion de ciencia es tan restringida
que solo cabe en ella la Fisica y ni siquiera
todas sus subareas. Lo malo es que llevamos 10
años durante los cuales cada vez que entra
alguien nuevo y se le ocurre mencionar la palabra
«ciencia» volvemos a tener que leer lo mismo.A
mi, con la primera vez me llego. Dije que segun
su definicion tenia toda la razon, pero sigo
insistiendo n que una definicion de un concepto
general que es tan restringida que solo es
aplicable a un solo objeto es tan inutil como una
tan amplia que abarca a cualquier objeto. Un
ejemplo matematico: hablar de un cuerpo
totalmente ordenado  y arquimediano es una
perdida de tiempo ya que solo el cuerpo de los
numeros reales cumple tales propiedades (salvo
isomorfismo, claro).
3.- No, salvo que la situacion economica
argentina lo requiera lo que no veo probable.
     Saludos