Re: [escepticos] Magufería universitaria

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Jue Ago 20 20:59:54 WEST 2009

> ¡Hala! Yo me quedo calladito y tu lo recalcas. Te recuerdo que Eloy debe
> estar a punto de reincorporarse. ¿Quieres volver a sufrir discusiones de ESE
> tipo? =:-O

(Carolus):

¡Zás! Es hombre muerto :-(

Lástima, Claudio. No sobrevirías ni diez segundos -es decir:
veintantos mensajes de respuesta en ese lapso-
 Ni siquiera te salvará tu condición de linuxero. Huir a Sudamérica, tampoco.

Saludetes
Carolus