[escepticos] John Edwards

Jue Ago 20 20:30:48 WEST 2009

Tengo algo alucinante para todos. Conseguí en YouTube el capitulo de The Brain
que habla de Edwards.

http://www.youtube.com/watch?v=ce979x8DOp0

Alucinante el tipo que lo compara con la Fuerza Jedi al final y ObiWan.
Hilarante! Y no podía faltar la teoría cuántica para explicarlo todo. Observen
en el experimento al que lo someten. Se supone que se debe evitar la lectura
fría del supuesto médium, y sin embargo le permiten hablar con el sujeto. ¿Y
que pretende demostrar con leerle las lecturas del cerebro? Afortunadamente
alguien hace critica de esto acá :

http://www.csicop.org/si/2003-01/medium.html

Y creo que con esto cierro un capitulo.

=======