[escepticos] Arsénico en agua "potable" gracias a bacterias

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Ago 20 15:56:53 WEST 2009

Josep Català dixit:
>JM Mulet ha escrito:

>Me va usted a perdonar; pero grandes afirmaciones requieren grandes
>pruebas. Estamos a la espera...

¡Ummmm! ¿Y las pruebas de tus capacidades de prediccion meteorologica?

¡Ah, claro! Convenientemnete olvidadas en el limbo de los justos.
     Saludos

Cita del dia: «-Apartete que me tiznas- dijo la sarten al cazo»©VoxPopuliVoxDei