[escepticos] Magufería universitaria

Jue Ago 20 12:51:26 WEST 2009

Estoy leegando tarde a la discusion, pero parece utiles algunos puntos
(cuidado del beba y cosas por el estilo) Otras parece algo raro (Ecología,
maternidad y riesgo químico) si esta plateado sobre medicacion o la polucion
del ambiente, pareceria interesante. Ahora si se lo tomo como el impacto
ambiental de los nacimientos, ahi no se. Parece estar en el limite, si me
pongo exigente, entre lo util o razonable y la charlataneria. Por ejemplo el
ultimo tema es Cantar y Bailar dado por un cantante. (Me parece que no
llegaron con lo temas y buscaron algo para llenar el espacio vacio)

Algo de mi experiencia en la Facultad de Psicoanalisis ( aka Facultad de
Psicologia de la UBA) me dice que los programas a veces no son lo que dicen, y
a veces si. El clasico no se puede juzgar el libro por la tapa. De principio
no parecen sospechosos los temas, pero creo que no se puede saber hasta que se
curse.

=======
Saludos ... Claudio
http://chiabai.com.ar