Re: [escepticos] Magufería universitaria

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Jue Ago 20 11:05:26 WEST 2009

Para más información sobre este tema: www.casildarodriganez.org
Hay puntos que no comparto y en este curso me parece que se debieron colar
algunos más, pero algunos plantemientos de base me parecen correctos.

Saludos,
Mariam