[escepticos] Prueba de envio

Mar Ago 18 10:54:55 WEST 2009

Mi preferido es ese anuncio de "se vende razón"; joder, yo quiero tener
razón, póngame cuarto y mitad¡

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Antonio Rodríguez Sierra
Enviado el: martes, 18 de agosto de 2009 11:37
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Prueba de envio

¡Jó! Me ha pasado como con la fecha de caducidad de algunos productos:
"consumir antes de... ver envase". ¡Cómo coño lo hago si no puedo ver el
envase antes! Tengo la despensa llena de cosas que no puedo consumir
porque ya he visto el envase. Cagontoloquesemenea... ;-)

Ramón Ordiales escribió:
> No leer

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com