[escepticos] "The Platters" cabalgan de nuevo (?)

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Ago 18 08:48:10 WEST 2009

Desde hace ya unos cuantos años actuan de forma frecuente en el benidorm palace,
se ve que se han comprado un chaletito en la costa.

Aunque si os van los grupos longevos, los Panchos todavía actúan en las fiestas
de algun pueblo.

saludos

JM

http://www.benidorm-palace.com/boletin-de-noticias/the-platters-en-concierto.php