[escepticos] Arsénico en agua "potable" gracias a bacterias

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Ago 17 17:51:55 WEST 2009

Mariam Chico escribió:
> Me parece increíble que en un espacio que se supone ha sido creado para
> plantear cuestiones desde el excepticismo sólo se permita éste desde ciertos
> puntos de vista, y siempre dudéis de mi identidad. He reconocido mi
> ignorancia, por eso dudo. Pero eso no significa que sea tonta, ¿de acuerdo?
> Si con mi predisposición a aprender no me sacáis de mis errores, a lo mejor
> es que no estoy tan equivocada o ustedes no son tan inteligentes.

Sin duda no somos tan inteligentes como nos creemos, al menos algunos no
lo somos, pero tomar las contestaciones de este señor como la "moda" de
la lista es desacertado y algo que sin duda no nos merecemos. Como creo
que llevas poco en la lista imagino que hasta que no pase algún tiempo
no te percataras de que nunca contesta a algunos miembros de esta lista
que estamos en franco desacuerdo con sus opiniones y tenemos la voluntad
de discutirlas.

"El que domina a los otros es fuerte; el que se domina a sí mismo es
poderoso." Lao Tse