[escepticos] "The Platters" cabalgan de nuevo (?)

Ghola (Oldno7/G. Hernandez en casa) Oldno7 en Oldno7.es
Lun Ago 17 17:11:14 WEST 2009

Josep Català wrote:
> blablablabla...
> Ahora, la misma promotora anuncia "The Platters" para el próximo mes
> de noviembre. Tres cuartos de lo mismo; pero ¿y si me lo pierdo y son
> realmente buenos?
>
> ¿Alguien sabe si estos The Platters recuerdan y no traicionan al
> quinteto inicial? (Cantar con gracia "Only you", por ejemplo, no
> quiere decir
> que puedan llamarse The Platters...)

El domingo que viene actuan en Benidorm. Por la "afoto" creo que algunos
de ellos son los originales (dos, como minimo, creo). Diria que si me lo
pagas, voy a verlos y te cuento, pero voy a estar liado.

http://www.benidorm-palace.com/boletin-de-noticias/the-platters-en-concierto.php