[escepticos] Siete cristianos abrazados vivos

Lun Ago 17 12:26:50 WEST 2009

Por cierto que la foto, que no tiene NADA que ver con la noticia, se las
trae. Y te da una idea de lo manipulador que es ese blog.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Elías Mandeb
Enviado el: jueves, 06 de agosto de 2009 8:34
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Siete cristianos abrazados vivos

Adria Comos escribió:
> Me ha hecho "gracia" la última frase:
>
> "El primer ministro paquistaní, Yusuf Razá Guilani, ha ordenado abrir una
investigación para determinar si realmente se ha producido la profanación
del Corán que ha dado lugar a los altercados."

> ...como diciendo "coñe, es que si el Corán al final fué profanado,
entonces normal..."

    ¿Qué nos querías contar? ¿Que la religión es una mierda, que hay
musulmanes fanáticos, o que Paquistán es una dictadura?
    Gracias por tu abnegación, pero ya sabía de las tres.
    Me extraña que los periodistas enfaticen "cristianos" ¿Qué pasaría
si fueran "ateos"? Si fueran musulmanes de otra secta o más moderados ni
pregunto, directamente saldrían a festejar que los "moros de mierda" se
matan entre ellos.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/