[escepticos] [OFF TOPIC] Sobre facebook

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Sab Ago 15 21:58:29 WEST 2009

Pedro J. Hdez dixit:

>Quería decir obviamente temas NO del gusto de mucha gente. Y no lo
>digo por humildad, solamente por  evidencia estadística :-)

No era necesaria la rectificacion, sigo con mas de dos neuronas funcionales ;-)
    Saludos

PD: Entiendo lo que dices en tu mensaje anterior,
pero no lo comparto. Cada uno es cada uno y tiene
sus cadaunadas y la incoherencia tambien me
afecta. Por ejemplo, hoy envie un mensaje con una
URL, cuando el 70% de las que recibo no las
pincho.
Me justifico porque puse «os vais a reir», lo que
es minimante descriptivo, cuando odio los
mensajes de ese tipo n los que se cita una URL
sin ningun comentario.
PPD: A partir del mañana por la noche estare
felizmente desconectado de internet, hasta el
jueves. Quizas pueda contestar algun mensaje
mañana, pero... lunes, martes, y miercoles me
importa un pito si resolveis en mi ausencia los
males del mundo.

PPPD psicologo-carolingia: No es cuestion de que
internet me robe tiempo, es cuestion de que me
gusta mas tener menos tiempo para contestar
mensajes.