Re: [escepticos] Arsénico en agua "potable" gracias a bacterias

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Vie Ago 14 11:37:21 WEST 2009

En las análiticas que han hecho de nuestro agua no potable (por no estar
clorada) después de mejorar nuestra captación (del nacimiento de un
arroyo) siempre sale apta.
Yo quería saber cómo de peligroso son las bacterias, hongos o virus que
pueden encontrarse en el agua (entiéndase, en un pueblo de nuestro país)
para la salud humana.