[escepticos] Manipulación genética de células madre humanas

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Jue Ago 13 20:35:00 WEST 2009

Josep Català dixit:
>--eso del "dedo de zinc" supongo que mosqueará a más de uno... Por "dedo
>de zinc" se conocen, por los quasi-desquiciados que nos dedicamos poco o
>mucho a esto,

¡Ay! Esto es lo malo de no tener abuela...
     Saludos

PD: Hoy no estoy para muchas cortesias. Acabo de
consumir mi segunda vida y solo me quedan cinco
(espero que como gato adoptado me toquen las
siete de costumbre). Un "amigo" mio me traia a
casa al mediodia y solo me dio tiempo a decir:
«¡¡¡¡¡Paraa!!!!!» y a taparme(*) los ojos con la
mano.
(*) Francamente, no teniendo poder de decision,
estando ante un «pasa o te pegan» prefiero
enterarme despues del resultado.
PPD teistica: Si existe dios, esta claro que ser
ateo no es el tema que mas le preocupe par
fustigar al personal ;-)