Re: [escepticos] [ayuda] Sobre antenas, cáncer, y eso

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mie Ago 12 14:45:23 WEST 2009

El 12 de agosto de 2009 13:18, Elías Mandeb<emandeb en gmail.com> escribió:
> Buenas a todos.
> Me trensé en una discusión en Feisbu sobre el tema de las antenas y el
> cáncer. Estuve "mineando" artículos pero sólo encuentro de casos puntuales.
> Si la memoria no me falla, se habían publicado por acá enlaces a artículos
> genéricos sobre el tema bastante buenos ¿Alguien me recuerda alguno?
> Gracias.

Mira el monográfico en la página de ARP
http://www.arp-sapc.org/articulos/antenasindex.html
En concreto tienen una traducción del mejor FAQ que ha estado en la
red sobre el tema. En él se enlazan un montón de artículos académicos
con lo que puedes decidir el nivel de profundidad de la discusión.

saludos

Pedro J.

> --
> Elías Mandeb.