Re: [escepticos] Homeopatía y PubMed: unos hallazgos y una petición

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mar Ago 11 16:22:18 WEST 2009

On Aug 11, 2009, at 5:14 PM, Julián wrote:

> Y, en segundo lugar, comparto con vosotros unos textos que he
> encontrado:
> cuando he visto que alguno de los links relacionados pertenecían a una
> revista llamada "Homeopathy", me he prometido minutos de hilaridad y
> diversión. Verbigracia:
>
> http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17549232    "Immunology and
> Homeopathy.
> 5. The Rationale of the 'Simile'"
> *The foundation of homeopathic medicine is the 'Similia Principle',
> [charla
> [...]

Eso de la "frecuencia" me suena a esta majarada:

http://www.digibio.com/

Dicho sea de paso, si estas paridas son ciertas, está mal la física de
partículas, la termodinámica y hasta la teoría de la información.

Fenómenos extraordinarios...