[escepticos] Los farmacéuticos catalanes podrán negarse a vender la píldora poscoito

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Ago 8 11:50:34 WEST 2009

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/farmaceuticos/catalanes/podran/negarse/vender/pildora/poscoito/elpepusoc/20090808elpepisoc_3/Tes

El curso que viene, y amparado por mi derecho constitucional a la
objeción de consciencia no recibiré a ningún alumno que sea hijo de
farmacéutico, bueno y ya de camino a ningún creyente ni a ninguno que
utilice windows. :-(

Las declaraciones de los implicados son una auténtico coitus interruptus

" según la consejera Marina Geli, la inmensa mayoría de los
farmacéuticos -hay más de 3.000 establecimientos en la comunidad- no
tendrán ningún problema en vender la píldora poscoital. "Creo que la
objeción será algo anecdótico", coincidió el presidente del Consejo de
Colegios Farmacéuticos de Cataluña, Jordi de Dalmases, que ha firmado
el protocolo."

Que sería como decir, como hay pocos mujeres que pegan a sus maridos
vamos a llegar a un acuerdo con la Asociación de Mujeres Violentas
para que puedan hacerlo con toda impunidad.

saludos

--
Pedro J. Hdez
Ecos del futuro