[escepticos] Siete cristianos abrazados vivos

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Ago 6 07:34:22 WEST 2009

Adria Comos escribió:
> Me ha hecho "gracia" la última frase:
>
> "El primer ministro paquistaní, Yusuf Razá Guilani, ha ordenado abrir una investigación para determinar si realmente se ha producido la profanación del Corán que ha dado lugar a los altercados."
>
> ...como diciendo "coñe, es que si el Corán al final fué profanado, entonces normal..."

    ¿Qué nos querías contar? ¿Que la religión es una mierda, que hay
musulmanes fanáticos, o que Paquistán es una dictadura?
    Gracias por tu abnegación, pero ya sabía de las tres.
    Me extraña que los periodistas enfaticen "cristianos" ¿Qué pasaría
si fueran "ateos"? Si fueran musulmanes de otra secta o más moderados ni
pregunto, directamente saldrían a festejar que los "moros de mierda" se
matan entre ellos.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/