[escepticos] Linux v Windows: cuestión de microeconomía

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Jue Ago 6 07:21:26 WEST 2009

Txeyen escribió:

> Es que eso nadie lo niega.
> Para mi tambien es mucho mas facil conducir un coche con cambio manual que uno
> automatico, por mucho que digan.
>
> Otra cosa es que para alguien que esta aprendiendo a conducir es mucho mas
> facil el automatico.

    Y también es mucho más fácil tirar la basura al agua que procesarla.
Confieso que los usaMOS Windows (aunque casi sin otro software privativo
arriba, como en mi caso) aunque sea a tiempo parcial, estamos empeorando
la infósfera para todos.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/