[escepticos] ¿Sólo por ahorro?

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Lun Ago 3 19:06:39 WEST 2009

Ahora mismo estoy en Santander, en un curso de la UIMP. Lo cierto
es que bastates/muchos dias del año los paso fuera de casa. Y, claro
está, me alojo en hoteles.

La pregunta: estoy hasta los mismísimos que en la gran mayoria (¿o debo
decir totalidad?) de hoteles, los diarios que están a disposición de
los clientes (o te los dejan en la habitación, como hoy) son "La Razón",
en primer lugar, o como "mal menor", el "ABC". Que puedas disponer, por
ejemplo, de "El País" es todo un acontecimiento. Y, desde luego, nunca
sólo: con "La Razón" siempre...

De acuerdo que "La Razón" debe vendérselo a precio de saldo. Pero, ¿sólo
por esta razón te endilgan tan distinguido y acertado periódico?

Saludos.

Josep Català