[escepticos] Los virus, ¿se mezclan?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Abr 30 17:52:02 WEST 2009

A mi, que no utilizo filtros en esta lista, me da la impresión de que su
 único interés es soltar su discurso y le importan bien poco, incluso le
inoportunan, los comentarios ajenos; aunque también puede ser que no
tenga filtros y sea un modo de decir "te castigo porque te has portado
mal".

Miguel A. Martínez escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Josep Català" <jcatala en tecnopress.es>

> ¿Pero a este tío que le pasa?
> Primero pregunta por las neuraminidasas de un virus a gripal para
> mostrar sapiencia ( como si yo pregunto por la aplicación del método de
> Hartree-Fock) , y ahora filtra a un cortés y ameno corralero porque le
> sale de sus huevazos.
> ¿Nadie le puede convencer de que se opere?
>
> Alucinante.
>

> Miguel A

"Debo confesar que nací a una edad muy temprana." Groucho Marx