Re: [escepticos] Los virus, ¿se mezclan?

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Mie Abr 29 23:35:28 WEST 2009

----- Original Message -----
From: "Josep Català" <jcatala en tecnopress.es>

> (De verdad que lo lamento, pero en un ataque conspiranoico (o no) te
> mantengo filtrado desde ahora mismo. Por cierto: me da igual lo que
> pienses de mi decisión...)
>
> Josep Català

¿Pero a este tío que le pasa?
Primero pregunta por las neuraminidasas de un virus a gripal para mostrar
sapiencia ( como si yo pregunto por la aplicación del método de
Hartree-Fock) , y ahora filtra a un cortés y ameno corralero porque le sale
de sus huevazos.
¿Nadie le puede convencer de que se opere?

Alucinante.

Miguel A